​Beth-El

Ministerio de Hombres

​El Ministerio de Hombres se enfoca en transformar el corazón para que vivan vidas victoriosas como hombres de Dios y convirtiéndose en discípulos de Cristo.

"Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta." Romanos 12:2

Ministerio de Alabanza

Llamado a proclamar la grandeza de Dios en el canto, la alabanza y adoración día y noche, así como ser canales de bendiciones por el cual se manifieste la gloria de Dios nuestro Señor.

El Salmo 33, 3 nos invita a ofrecerle a Dios la mejor música.  Alegraos, oh justos, en Jehová; A los rectos les va bien la alabanza.  Aclamad a Jehová con arpa; Cantadle con salterio y decacordio.  Cantadle cántico nuevo; Hacedlo bien, tañendo con júbilo. Salmo 33: 1-3

Ven...!  Le invitamos a la casa de Dios para alabarle.

Ministerio de Oracion

Orar Por
1. Familia:  "Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él."  Proverbios 22: 6

2. Pastores:  "!!Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: !!Tu Dios reina!"  Isaías 52: 7

3. Avivamiento:  "Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos."  Romanos 13:11

4. La Paz de Jerusalen:   "Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman."  Salmo 122: 6

5. Protección: "Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos."  Salmos 91

6. Gobierno de los Estados Unidos:  "si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra."  2 Crónicas 7: 14

Obra Misionera en el Distrito Norte Nicaragua

​La Iglesia del Nazareno es parte de la iglesia de Jesucristo  que lleva el evangelio a "todas las naciones" a traves de ministerios incluidos en el departamento de Sociedad Misionera.

Nuestra Iglesia es parte en el cumplimiento de esta mision que alcanza a mas de 155 paises alrededor del mundo, enviando embajadores del Reino de lo Cielos para predicar el Evangelio de Jesucristo asi como ayuda al necesitado.

Apoyamos el ministerio de los Hnos. Denis y Mercedes Espinoza. El Rev. Denis es Superintendente de Distrito en el Area de Esteli, en Nicaragua.

A traves de la Hna. Joy Coolidge se  provee de traduccion para los grupos de Trabajo y Testimonio, asi tambien en la coordinacion y dictado de clases en la Escuela Biblica Vacacional en varios de los pueblos que conforman el Distrito Norte en Nicaragua.Dios continue bendiciendo a los Hnos. Espinoza en su gran labor por llevar el evangelio a estos pueblos distantes, asi tambien a nuestras Hna. Joy Coolidge.

Ministerio de Jovenes

Le invitamos a participar de nuestras reuniones los viernes a las 8:00 de la noche, en donde conoceras a jovenes cristianos que buscan ser un grupo de amigos que ponen enfasis en la comunion con Dios y  el crecimiento en la madurez espiritual.

Entre nuestras actividades se incluye un tiempo para conocernos, pues reconocemos que en Cristo somos una famillia. Tenemos tiempo de adoracion a Dios a traves de la musica y el compartir las maravillas que Dios ha hecho en nuestras vidas durante la semana. El tiempo de reflexion es un tiempo en donde la Biblia nos motiva, nos corrige y nos lleva a conocer mas de la voluntad de Dios para nuestra vida personal. El tiempo de actividades es un tiempo de donde a traves del deporte y de juegos crecemos en conocernos y aprendemos de la Biblia.

Si no estas asistiendo a ninguna iglesia te invitamos a que pongas en oracion el visitar nuestra iglesia y grupo de jovenes.

Hna. Eneida Suarez

Obra Misionera en el Distrito Norte Nicaragua

Los proyectos en el cual participa la Iglesia Beth-El se encuentran...

​                                                                         Patrocinio de Niños

Cajas de Emergencias

Cooperacion con el Distrito Esteli en Nicaragua

Oracion por los Misioneros

Ministerio de Damas

"Me es Necesario Buscar Su Palabra en la Mañana."  ​​

"Mujer virtuosa ¿quién la hallara? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas."  Proverbios 31:10

Coro de Niños

​Involucrar a sus hijos en actividades sanas, en donde se les motive a desarrollar sus capacidades, es una de las mejores inversiones que usted puede hacer en su familia.

La adoracion a Dios desde la niñes los ayudara a reconocer que pueden contar con Dios en todo momento y lugar, reconociendo que las maravillas que Dios ha hecho son testimonio del Dios que tenemos y que Esta dispuesto a protegerlos, proveerlos ayudarlos en toda circunstancia.

Escuela Dominical

​Es el proposito de Dios que usted Lo conozca a traves de la Biblia, El Creador del Universo ha permitido que Su Palabra este presente en nuestros tiempos para ser de guia en una sociedad en donde el ser humano intenta vivir segun su propia sabiduria.

La Iglesia del Nazareno Beth-El cuenta con profesores capacitados en la enseñanza de la Biblia, siendo  nuestro objetivo que Dios lo guie y a la vez confirmacion de Su Palabra. No estamos en busca de la Verdad, sino que enseñamos la Verdad, debido a que conocemos a Jesucristo.

Le invitamos asistir a la Escuela Dominical todos los Domingos desde las 10:30 a.m. hasta 11:30 a.m con clases para los Niños, Pre-adolescentes, Adolescentes, Jovenes y Adultos.

Iglesia del Nazareno